martes

MASAJE ANTISTRESS



En la búsqueda del bienestar corporal y de la adecuación de las fuerzas del cuerpo a las demandas de la vida diaria, tenemos a disposición distintas técnicas psicocorporales. La más antigua y conocida es el MASAJE. 

Se habla del masaje relajante. Surge la cuestión de que muchas veces lo que necesitamos no es relajarnos completamente, sino tener el tono muscular adecuado para la tarea cotidiana que debemos realizar, ni de más ni de menos. Si te relajás demasiado, seguramente necesitarás dormir o llegarás a tu trabajo desconectado de las exigencias del entorno. Así que he ideado una técnica de masaje antistress con técnicas eutónicas, aplicando las enseñanzas de Feldenkrais y Aberastury, gimnasia consciente, yoga, ejercicios de sincronización, y otras fuentes, según he estudiado y practicado en mis más de 30 años de experiencia.

Busco que con las técnicas psicorporales que aplico, las personas puedan sentirse bien con su cuerpo y con su mente, y de esta manera comportarse adecuadamente con el entorno, con las demás personas, guardando un tono muscular apto para las situaciones que se presenten.

Por supuesto, el mundo está en un colapso, y estamos enfrentando crisis tras crisis en todos los ámbitos, generando tensiones en nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo absorbe la energía negativa, por usar una figura. Con el masaje antistress nos proponemos liberarnos de esas energías, y que nuestro cuerpo sea apto otra vez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario