miércoles

Los rollitos son matadores, en el sentido literal. Endermoligie y otras técnicas ayudan

Los rollitos, la barriga, independientemente de la obesidad, amenazan nuestra salud y nos predispone a una muerte prematura. ¿Por qué sufrir si hay una solución al alcance de tu mano? Cuidar el cuerpo es una cuestión que va más allá de la estética, del lucir bien. Se trata de la salud, del bienestar, de vivir con calidad de vida. Poner contentos a nuestros cuerpos, nos traerá alegría. Recuperaremos movimientos, flexibilidad, que se verán reflejados en el área emocional. Con mis técnicas de endermoligie, ultrasonido y radiofrecuencia, sumado a los productos de primer calidad podés diluir los adipositos y el cuerpo los elimina por vías naturales. SIN CIRUGIA PODES TENER EL CUERPO QUE QUERES.

Las personas que acumulan grasa en la zona de la cintura tienen mayor riesgo de morir jóvenes, independientemente de su índice de masa corporal (IMC). El riesgo sube significativamente en hombres que tienen 110 y en mujeres de 95 o más centímetros en la zona de la cintura. Pero sólo en hombres y mujeres con una enorme cintura (120 cm. en hombre y 110 en mujer) el riesgo de morir se duplica.




Aquellos con cinturas extremadamente anchas, equivalentes a una talla 20-22 en EE.UU. en mujeres o una XXXXL en hombres, tienen, además, un doble riesgo de mortalidad. Los investigadores estudiaron a más de 100.000 hombres y mujeres de más de 50 años durante nueve años. El estudio, que aparece publicado en los Archivos de Medicina Interna de Estados Unidos, también encontró que la relación entre una cintura más grande y un mayor riesgo de morir era mayor en mujeres en casos en que éstas presentaban un peso normal.

Cintura mortal

El doctor Eric Jacobs y su equipo de la Sociedad de Oncología de Estados Unidos, en Atlanta, examinó la relación entre el contorno de la cintura y el riesgo de muerte entre 48.500 hombres y 56.343 mujeres, con un predominio de personas de raza blanca.

 "Nuestros resultados sugieren que, con independencia del peso, evitar incrementos de peso en la zona de la cintura puede reducir el riesgo de muerte prematura." (Eric Jacobs, investigador de la Sociedad Oncología de Estados Unidos).

Tanto en casos de peso normal, sobrepeso u obesidad, los investigadores encontraron que el riesgo de muerte aumenta a medida que incrementaba el contorno de la cintura.

Evitar la barriga

La principal causa de muerte en aquellos en los que existía más relación entre mortalidad y talla de cintura eran problemas respiratorios, seguidos por enfermedades cardiovasculares y cáncer. El estudio concluye diciendo que "nuestros resultados sugieren que, con independencia del peso, evitar incrementos de peso en la zona de la cintura puede reducir el riesgo de muerte prematura".

El Doctor David Haslam, del Foro Nacional de Obesidad del Reino Unido señaló que la investigación es importante porque "incluso si tienes una gran barriga pero un IMC normal cuentas con el mismo riesgo de morir antes que una persona obesa con una gran barriga".

Fuente: Rollitos. BBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario