El tratamiento corporal intensivo antiage de LucirBien combina electrodos, ultracavitación, drenaje linfático con endermoligie, radiofrecuencia o mesoterapia. La zona es a elegir.
Mujeres y hombres.
La ultracavitación es una técnica no invasiva utilizada para moldear el cuerpo, reducir el perímetro, eliminar cúmulos de grasa localiza (disuelve adipositos) y tratar la celulitis, Utilizada con principios activos de comprobada efectividad logra una modelación corporal sin bisturí. Es una lipoescultura sin cirugía.
Después del tratamiento es DE RIGOR llevar a cabo un drenaje linfático para favorecer la eliminación de las grasas movilizadas. El endermoligie acelera, mediante un endomasaje profundo, la circulación sanguínea y linfática. ütil para obtener un buen drenaje linfático de la zona tratada y recuperar la tonicidad de la piel.
La radiofrecuencia en manos expertas acelera la eliminación del colágeno viejo y estimula la regeneración de células nuevas. La piel se vuelve tersa y lozana. La celulitits se retroatrae: DECILE ADIÓS A LA PIEL NARANJA.
La mesoterapia consiste en colocar a través de microinyecciones en la dermis superficial diferentes compuestos específicamente preparados para cada tipo de tratamiento. Gracias a este procedimiento se incorpora directamente en la piel los nutrientes necesarios que consiguen mejorar la estructura del tejido conjuntivo de sostén. Elimina los hoyuelos ocasionados por la celulitis.
Para los que no gustan de las agujas, recomiendo la mesoterapia virtual o mesoterapia sin agujas. Mediante una corriente galvánica o ultrasónica, el producto activo penetra en las capas profundas de la piel.
Más de 30 años de experiencia avalan este procedimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario